simple web maker

VOS BUSCÁS OPORTUNIDADES EN EL ÁREA DE TI

Nosotros te estamos buscando a vos

Y buscamos en cada proyecto el correcto balance entre el desafío y tu desarrollo profesional y personal

Estas son nuestras búsquedas

DESARROLLADOR JAVA SEMISENIOR

REQUISITOS: Sprint. Angular. Strus. Hibernate. DETALLE: posición para integrarse a un equipo de realizar desarrollo evolutivo de aplicaciones en el sector de Salud, para una de las obras sociales líderes en Argentina. No requiere manejo de inglés. Dependiendo la ciudad se trabaja desde las oficinas de BHP, o bien puede optarse por una trabajo full home-office.

DESARROLLADOR CON EXPERIENCIA EN BPM

REQUISITOS: diseño de procesos con BPMN. Programación en BPMN. Implementación de integraciones a través de servicios web (SOAP, REST). .NET y/o Java y/o JavaScript. SQL. Oracle. XML. WSDL. DETALLE: La tecnología usada es Bizagi BPM sobre plataforma .NET, aunque no es excluyente el conocimiento de Bizagi. Es deseada la experiencia en integracion de aplicaciones. Inglés intermedio. Posición full time a largo plazo. El trabajo es en oficinas de BHP, con posibilidad de optar por la opción full home-office.

Nuestra propuesta de valor para vos

Hacé crecer tu perfil profesional trabajando con profesionales certificados en Lean-Agile con proyección de carrera hacía la consultoría a través de D-Vops .

Nos tomamos el trabajo en equipo en serio. Fortalecemos los perfiles individuales para alcanzar grandes logros en conjunto.  

Podés desarrollar una carrera profesional con perfil internacional, sin dejar tu ciudad, tus amigos y tu familia. En BHP Global alcanzamos todos juntos nuestros objetivos, cuando vos alcanzás tus objetivos de vida. 

La era del conocimiento requiere desarrollo de nuevas habilidades. Nuestro programa de capacitación en metodología Lean/Agile está integrado a nuestro trabajo para desarrollar nuevas competencias que complemente tu perfil.

Nuestro proceso de coaching te permite desarrollar habilidades blandas que complementan tu perfil y te permiten crecer tanto profesional como personalmente. 

El equilibrio entre tu vida personal y nuestros desafíos es prioridad para nosotros. Tenemos una carrera para ofrecerte en tu lugar en el mundo. Tu talento y nuestros desafíos construyendo el futuro. 

Mobirise

Querés ayuda o más info, dejanos tu correo y te contactamos