Organiza tu proceso de reclutamiento y selección


Publica tu aviso en redes sociales, recibe los CVs de los postulantes, revisa los perfiles y contáctalos por Whatsapp o email directamente desde la aplicación. Evalúa aspectos técnicos. Todo en la nube y paperless.

Si estás buscando empleo, haz click aquí  Si eres profesional de RRHH, conoce más aquí

BUSK es el puente entre candidatos y empleadores


Mirá acá las posiciones abiertas y postulá en nuestros proceso de tres pasos. 1) Creas tu usuario (con Google o Facebook) y cargás sólo tus datos de contacto. 2) Subis tu CV en un archivo, vínculo de Linkedin o vínculo de Youtube. 3) Postulás con solo un click o dejás su tu CV para futuras búsquedas.

Mirá las vacantes abiertas

Nuestra propuesta


Paso 1. Publicá tu aviso y tus preguntas

Podés usar tus propias redes sociales o publicar en tu portal de empleo habitual, sólo tenés que solicitar a los candidatos que dején sus CVs en el vínculo que nosotros te proporcionamos. También podés crear 5 preguntas claves que te gustaría conocer de antemano de tu candidato (p.e. qué te motiva a cambiar de trabajo, en qué área de tu especialidad te gustaría desempeñarte, las que vos elijás)

Paso 2. Visualiza los candidatos

Visualiza los candidatos desde cualquier dispositivo (PC, tablet o celular) desde cualquier lugar con conexión a Internet y clasificalos. Podrás contactar a los candidatos directamente desde la plataforma y cargar su avance en el proceso.

Paso 3. Evalúa los candidatos

Podés enviar tus formularios a los candidatos y que ellos los suban como texto o fotos a la plataforma. También podés contratar nuestros servicios de evaluación on line de competencias técnicas.

Paso 4. Selecciona los mejores, contrata al número uno

Una vez terminado tu proceso, seguirás teniendo acceso a los CVs por el lapso de seis meses. Si el primer candidato no supera el periodo de prueba, seguirás teniendo acceso a los perfiles de búsquedas anteriores.

Precios


Pack Uno - Un proceso

Publicá tu aviso, te preparamos una placa para redes sociales y un email con botón para captar candidatos, recibimos los CVs y te damos acceso para que comiences tu proceso de selección on line. Sín límite de CVs y acceso por 6 meses.

AR$700 (U$D16)

más impuestos por proceso

Acá irá el botón de comprar, faltan sólo unos días!

Pack Dos - Mensual

Todos los avisos que necesites para tu empresa o tu consultora de RRHH. También lo podés usar como repositorio de CVs (vínculo dejá tu CV de tu sitio web y redes sociales).

AR$2500 (U$D57)

más impuestos por mes

Acá irá el botón de comprar, faltan sólo unos días!

Pack 3 - Necesitás un humano?

Nuestro servicio de customer experience manager te permite incorporar el soporte de uno de nuestros profesionales asistiendo el proceso. También te permite incluir evaluaciones de competencias técnicas tales como Word, Excel, Powerpoint, Inglés, etc) en el proceso facilitando aun más tu trabajo.

Cotizar

Deja tus datos y te contactamos

Acá irá el botón de cotizar, faltan sólo unos días!

Pack 4 - Partnership

Querés desarrollar un área geográfica en exclusiva. Disponemos de una opción white labeled para desarrollar tu propio negocio.

Cotizar

Deja tus datos y te contactamos

Acá irá el botón de cotizar, faltan sólo unos días!

Nuestros principios


WORK-LIFE BALANCE. Creemos que el trabajo es parte fundamental de la vida y el equilibrio entre la vida y tu trabajo es esencial.
DIVERSIDAD. No aceptaremos búsquedas para posiciones que dependan del aspecto físico del candidato, su origen o elección sexual.
ONGs. Creemos en el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, por lo que tienen acceso sin cargo a nuestro Pack 1.
R.E.S.P.E.C.T. Propiciamos el respecto por los candidatos haciendo las comunicaciones más fluidas y los procesos más transparentes.

Contactanos si querés conocer más sobre nuestros principios o sos de una ONG

Hablemos!


Hablemos, queremos escuchar tus dudas y conocer tus necesidades. Respondemos todos los mensajes en menos de 24 hs hábiles.